Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Sexo para tu body

Cifras calientes

  • Bronce: Los Españoles, terceros en duracion del coito (22´3 minutos).
  • Terceros, tambien en variedad de posturas (4´63).
  • Los Coreanos, recor mundial en frecuencia(4.5 a la semana).
  • Un 20% de los americanos se lo montan con esposa y cadenas.
  • 6 semanas, tiempo dedicado al sexo en una vida por persona.
  • Los orgasmos, suman 16 horas del total de una vida

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uy pues a mi me motivan que no llego yo en muchas cosas a la media... voy a tener que esforzarme mas......bonita foto

Carmen dijo...

Estos numeros no me cuadran... jajaja...

Un beso

aquasol2 dijo...

vaya.........y los latinos??? y los franceses? y los griegos? me imagino que los del polo norte deben superar todos los records con el frio que hace y para calentarse........pues ................ajjajajajja................bromas a parte...siempre es interesante enterarse de estadisticas..........por curiosidad!!!
Un abrazo!

Diegosego dijo...

Obviamente, los números son falsos, se ve que no sólo los españoles mienten sobre el sexo.

Pvncho dijo...

más allá de lo real o irreal de lo que puedan ser los resultados, son muy divertidos, juntar todos los orgasmos y ponerlos uno atrás del otro y ver cuanto dura...

TERREMOTO_61 dijo...

A mì me pasa como a Carmen, como que no me cuadran las cifras....... jejeje ;p
Besitos.. iba a decir calentitos pero mejor que no, dejèmoslos en besitos nada màs.

bullet with butterfly wings dijo...

mish! yo creo que más que números Miel, hay que confiar que en la cancha se ven los gallos. Por otra parte, 6 semanas?!?! yo creo que en mi corta vida sexual ya llevo 6 semanas!! no, no me digan que esto se termina acá!


...Igual me entra la curiosidad sobre las posiciones manejan los españoles eh...
ja!

Anónimo dijo...

como dice un amigo nuestro "El churri" aqui no es que se folle poco es que solo follamos 3 o cuatro

Miel dijo...

Aqui todo el mundo miente mas que las estadisticas.
A los unicos que les va bien es a vala con alas de mariposa y a Mirallo. Bueno deciros que Mirallo esta en Ibiza y es un tio de casi dos metros con los ojos azules

Pvncho dijo...

lo de mentir en las estdadísticas sexuales es una fija, acá en la Argentina salen encuentas que dicen que la mayoría se inicia a los 14, imaginate que tenés 16 y te sentís un pelotudo

Natalia J. dijo...

te puedo asegurar que mis orgasmos sumarán, al menos 24..y sin embargo, no sé si llego a tantas semanas... uops! (shhh)

muy bonito blog, sobre todo por la foto de mazinger z!!!

saludos!

Isabel Barceló Chico dijo...

¡16 horas en toda una vida...! Ese es el dato más deprimente de todos. Algo habría que hacer... Saludos cordiales.

Maru dijo...

Y quienes son los primeros?

Anónimo dijo...

Hola miel, bonito blog no había entrado. Y muy buena la foto.

Yo tampoco creo en las encuestas pero me gustaría preguntarle a la gente que las arma como hacen para calcular todo eso. Pa' ver que dicen :)

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos