Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Lamerse el codo en EL PAIS

El viernes 26 de julio de 2006 es decir el viernes pasado el creador de este blog apareció en el periódico EL PAIS.



En el país dentro de un suplemento interior que sale los viernes llamado EP3, anteriormente llamado “el país de las tentaciones”, dedicado a temas de actualidad musical, cine, cultura, agitación, etc. pero siempre fuera de los círculos tradicionales y masivos , un poco mas alternativo (Algunos lo conoceréis) bueno pues en este suplemento hay un apartado fijo dedicado a la definición de palabras “Léxico/sexico” Alguien manda una palabra inventada y las personas que quieran emiten sus definiciones a esa palabra. De entre todas las recibidas seleccionan una como la mejor y otras 8 o 9 como más destacadas.



La palabra propuesta fue Chochocientos y las definiciones las podéis ver en las imágenes. Mi capacidad creativa sigue viva, aunque mi definición no fue la mejor. Pero falto poco.



A si que no solo Garrafablog aparece en microsiervos, y microsiervos en Ciberpais y en la SER, también lamerse el codo aparece en EP3

La palabra propuesta para la próxima semana es Cepolla animaros y participar


4 comentarios:

TERREMOTO_61 dijo...

Jejejejejeje muy bueno miel......... y enhorabuena ers un crack.
Cepolla:una polla que llora mucho.
Besitos con làgrimas de la risa.

La Luna dijo...

Muy bueno :-p
Un saludo.

bullet with butterfly wings dijo...

hm..cepolla, una polla tan fea que te hace llorar

Anónimo dijo...

Mmm..."cepolla"...a mí me suena al tipo de sopa que se toma para pasar el trancazo. Una "puena" sopa de "cepolla" "pien" calentita.Felicidades por la publicación de tu definición. Me gustó la iniciativa. Gracias por compartirla.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos