Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro
Imagenes curiosas de publicidad. Para que aprendan los publicistas
en fin, si esto es lo que tu consideras una publicidad efectiva, evidentemente esto demuestra que para gustos colores... esto es la risa fácil, el chiste vulgar y el clásico caca,pedo,culo pis de toda la vida... me gustaría aprender de otras cosas no de esto sinceramente... que bueno que todo el mundo sabe de fútbol más que el seleccionador, de economía más que solbes y de publicidad no te digo más, después de ver dos cortes... todo el mundo opina!!!
vale, segunda vuelta, algunos me parece buenos... es que no he tenido paciencia para ver como se cargaban todos y el primero que he visto ha sido el de bush...
rectifico... la mayoría son buenos... pero el de nike, el de bush y el de tampax no!!!!!!!
Obviamente es publicidad de coña , son fotografías sacadas de Internet todas menos las dos ultimas desde luego ninguno de los que las ha creado creo que pretenda ganarse la vida o que alguna de las marcas le fiche para su departamento de publicidad ni mucho menos hacerle sombra a los que os dedicáis a ello, pero como tu bien dices , todo el mundo tiene derecho a crear su selección de fútbol opinar de economía y recetar remedios médicos , por tanto creo que también tenemos derecho a opinar sobre anuncios e incluso hacer nuestros pinitos con el photosop que de eso se trata, precisamente el de nike esta fenomenalmente conseguido. El único que creo que si se utiliza en publicidad es el de o´neil
8 comentarios:
Son cojonudas pero la última, no me jodas, que mala leche me pillé cuando vi el cartel de Burger King, me dieron ganas de quemar todos los que viera.
en fin, si esto es lo que tu consideras una publicidad efectiva, evidentemente esto demuestra que para gustos colores...
esto es la risa fácil, el chiste vulgar y el clásico caca,pedo,culo pis de toda la vida...
me gustaría aprender de otras cosas no de esto sinceramente...
que bueno que todo el mundo sabe de fútbol más que el seleccionador, de economía más que solbes y de publicidad no te digo más, después de ver dos cortes... todo el mundo opina!!!
vale, segunda vuelta, algunos me parece buenos... es que no he tenido paciencia para ver como se cargaban todos y el primero que he visto ha sido el de bush...
rectifico... la mayoría son buenos... pero el de nike, el de bush y el de tampax no!!!!!!!
POR DISO!
Obviamente es publicidad de coña , son fotografías sacadas de Internet todas menos las dos ultimas desde luego ninguno de los que las ha creado creo que pretenda ganarse la vida o que alguna de las marcas le fiche para su departamento de publicidad ni mucho menos hacerle sombra a los que os dedicáis a ello, pero como tu bien dices , todo el mundo tiene derecho a crear su selección de fútbol opinar de economía y recetar remedios médicos , por tanto creo que también tenemos derecho a opinar sobre anuncios e incluso hacer nuestros pinitos con el photosop que de eso se trata, precisamente el de nike esta fenomenalmente conseguido. El único que creo que si se utiliza en publicidad es el de o´neil
que asco la de la M dorada
Me mató el de Rexona!!!
¡Excelente! ¡Sublime el de Big Mac! Saludos!
Publicar un comentario