Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Socuellamos 20006



El pasado fin de semana se celebro en la localidad de Socuellamos de Ciudad Real la concentración Custom - La Mancha.



Alrededor de la plaza de toros se congregaron unos 500 moteros de toda España para celebrar un fin de semana a todo gas. Esta es una concentración modesta comparada con las multitudinarias que se celebran por varios puntos de España y dedicada exclusivamente a las motos Custom, allí te podías encontrar especies únicas, Harley de todo tipo y todas super maqueadas, cuidadas y personalizadas.

El ambiente os podéis imaginar de película de los Ángeles del infierno: Motos y cerveza. Bueno: Motos, cerveza, whiskey, rock, striptis, cuero (con el calor que hacía) tatuajes, risas, vaciladas, buen rollito, tranquilidad y buenos alimentos.



Total, otro año de casi lo mismo pero nunca igual. Los mismos colegas, algunos que no vinieron, pero otros nuevos. Y al final, la vuelta con resaca, sin dormir, y hechos polvo, pero con la sensación de que ha merecido la pena y de que ya queda menos para la del año siguiente.

Salud y buena ruta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo eres un cúmulo de sorpresas...

Anónimo dijo...

Mòjate y dì cuàl ers tù .. jeje
Besitos moteros.

Chasky dijo...

Moooooolan las fotos pero algunos como yo echamos también de menos las fotos de esos stripteases a los que haces referencia.

Miel dijo...

Yo no tengo moto solo iba de paquete.
El striptease fue para todos los gustos tanto masculino como femenino hasta hubo un espontáneo que salio al escenario y también se quedo en bolas.
Yo no aparezco en las fotos se rompe la cámara.

Anónimo dijo...

Jooooooo no digas eso, que tù ers lindo por fuera y por dentro, de eso estoy segura.....
Besitos con regañina :-(

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos