Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Aquí va una historia real:

Voy a contar una historia l según me la han contado a mi, que yo no estaba presente en el lugar de los hechos pero personalmente no dudo lo mas mínimo de la veracidad de los hechos.

Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar de mi pueblo (Griñon) con el A6 mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas, y al lado de un pedazo de mercedes 600SEL V12 con matricula M….NM mas o menos de 1992 con unos 14 años. Bueno a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los coches. En esto llega un Peugeot 206Ultrasuperchachiguapitunning” de un color inexplicable, todo reluciente, y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de “Maxima fm” a tope en su super equipo de música y además pegando acelerones para que se oyeran sus “megamaxtubarrosdescape”. Va el tío y aparca en doble fila (Aun teniendo espacio un poco mas adelante) al lado del mercedados y del mio. Se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominados hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado nuestro con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse un cincuentón que estaba tranquilamente sentado en otra mesa junto a su mujer , a la sazón lel dueño del mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas y gestos comenta con sus amigos por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito hasta que le de a el la gana. Mientras el pimpollo se regocija con sus coleguitas, los cuales también se partían el culo, el dueño del mercedes con su mujer dentro y con el motor encendido desde hace un rato, le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo que se quiere ir y la respuesta del niñato es: “que te esperes hombreee, tanta prisa y tanta polla si tienes prisa haber madrugao mas” palabras textuales y el crió continua placidamente bebiéndose su caña con los amigos, riéndose y mofándose.

-Ahora viene lo bueno- El tío del Mercedes mete marcha atas y acelera a tope con los 480 CV que tiene su bicho y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos. Yo y todos los que estábamos allí nos quedamos boquiabiertos, petrificados. Todos menos el dueño del Peugeot que se quedo blanco como la nieve. Se abalanzan sobre el mercedes los cinco chavales de la mesa, cuatro o cinco tíos que estábamos allí, presenciando el suceso, ajenos a los hechos les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al viejo del mercedes que si esta loco, que si tal ..Pascual….El cincuentón se baja tranquilamente (La mujer ni se menea, se queda sentadita) y le dice al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le suelta la frase del siglo. -Al loro-: “MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO, y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes, que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi”.

Im-presionante hasta los guardias lloraban, la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida. Casi le pido un autógrafo al del mercedes y otro a su mujer que no se inmuto no hizo ni un amago de preocupación. Mi héroe. A todo esto decir que el Mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta.

La pena es no haber estado allí o por lo menos tener alguna fotito ilustrativa del acontecimiento


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué arrrrrrrrrrrrte, de verdad que tuvo que ser genial la cara del niñato en cuestión...yo lo más que he hecho ha sido chillar y gritar...pero eso no vale pa ná...La historia es genial!!

Anónimo dijo...

historiaza...sin duda es lo mejor para dejar con la boca abierta a un niñato como ese payaso, que intentaba aparentar algo que no era...

Pili dijo...

Ja, ja, ja, lo que me he reido leyendola.
La frase no la va a olvidar en la vida.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos