Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Encuesta cibernetica de sexo


Paseando, paseando, alucinando alucinando, lo vi en una escueta información de un periódico creo que “el pais” en el hacían referencia a los hábitos sexuales de los españoles, guarde la dirección de la pagina y hoy me he introducido en el fantástico mundo de las encuestas, que por cierto, creo igual que en el horóscopo, pero si son sexuales me dan mucho morbillo y no me puedo resistir a la tentación.

Bueno pues el citado estudio, fue relazado por Internet sexole en conmemoraron de su décimo aniversario , respaldado por un tal Antonio Baltair, licenciado en Psicología industrial por la universidad de Barcelona y sobre todo interpretado por la erótica Lorena Berdum

¿Qué no te enteraste?, yo tan poco, pero 82.899 individuos si. Todavía no es tarde, si para participar en la encuesta pero no para calcular tu IPS (Índice de punción sexual) y como el colesterol, si tienes un valor muy alto o muy bajo háztelo mirar. El 84 % de las respuestas eran masculinas. Y esto es lo que hay.



  • Las primeras relaciones sexuales con penetración se producen entre los 18 y 21 años.

- Curiosamente los ínternautas se inician unos años más tarde lo que podrid dar la razón a los expertos que dicen que los internautas tienen ciertas dificultades a la hora de relacionarse con los demás cara a cara.

  • Los hombres varían más de pareja. ¿Y con quien cambian de pareja si la mayoría son heterosexuales (que no seterosexuales )?. O alguien miente o alguna se esta poniendo las botas.
  • Las mujeres son más fogosas en la cama (65% frente al 27%) y también experimentan más y compran mas juguetes sexuales. Que son mas inquietas y que disfrutan del sexo como el que mas vamos.
  • Los mas follarines los que mas IPS presentan por sectores son los empleados del ejercito y defensa, los militares vamos, con un 46% de IPS, que ahora el bromuro se ha acabado. Los que menos IPS son, los estudiantes, los parados y los pensionistas, y las ultimas de la lista son las mujeres sin trabajo, con un 37% IPS…. Apunta.
  • Hay mas conclusiones, masturbación femenina, masculina, posición favorita, el misionero, el perrillo, como nos excitamos etc. Etc. Y de más pamplinas.
  • El índice de pulsión sexual más alto lo tienen los varones residentes en Guadalajara y Las Palmas, seguidos por los que viven en Melilla, Barcelona, Baleares, León, Madrid y Almería. Sin embargo los abulenses son los que obtienen menor resultado. Egem . ejem , disculparme y eso que yo no realice el tes dentro del plazos si no, rompo los aparatos esos tan sofisticados alemanes que han traído para decirnos.Que no es que se folle poco si no que solo follan cuatro.

9 comentarios:

Pili dijo...

Yo hice ese test el 16 de julio, y en resumen, necesito a alguien que me ayude a levantar mi media :(

" IPS 3 :
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 20% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 20% y el 30%, es decir, de cada 10 individuos sólo 2 ó 3 tendrán un IPS inferior al tuyo. No eres demasiado “sexual” que digamos."

Chasky dijo...

Pues yo levantar levanto lo que haga falta pero la media precisamente no. Snif snif, ¿pili, levantamos la media?

Anónimo dijo...

Sòlo pasè a dejarte besitos......

Cazadora de almas dijo...

Yo es que me rio cuando leo estas cosas, porque digo yo...A mi nunca me han preguntado y ademas el ser humano tiende a exagerarlo todo, lo bueno no es necesario proclamrlo no crees?

Besitos guapa!

Pili dijo...

A mi tampoco me preguntaron, y no recuerdo como llegue a la pagina pero la ver la encuesta la rellene.

chasky, vale xD

Pili dijo...

Juas, no habia leido el parrafo mas importante de todos:
"El índice de pulsión sexual más alto lo tienen los varones residentes en Guadalajara" <-- Ahora mismo me pongo a busca nombres de quien rellenaron esta encuesta!!!!
Miel... hiciste la encuesta? je, je, je.

Pili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No había hecho la encuesta...seré un bicho raro? puede ser que si....En todo caso me ha parecido interesantísima

Anónimo dijo...

Muy curiosa sí... ¿para ayudar al ego? ¿o todo lo contrario? Je, Je...

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos