Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Un nuevo blog

Aparece un nuevo blog en la blogosfera, si amiguitos tengo noticias frescas de que se esta cocinando un blog bastante interesante (Si no lo creyera así ni me molestaría en escribir) y muy recomendable . Lo escribe Pili, esta es la direccion: http://pili.100webspace.net/ hasta ahora es todo lo que os puedo decir, pues el nombre del blog es uno de los problemas que parecen pendientes y que urge solucionar a parte de el hospedaje de la web , hasta ahora esta en pruebas y no aparece en ningún buscador.
El diseño a mi me mola bastante aunque sea una plantilla. El contenido parece que va a ser por su puesto como todos los blog una visión individual y poco objetiva del mundo, con artículos personales, del mundo del ciber, comentarios de rabiosa actualidad y tambien hará algún guiño a su pueblo. Los post me parecen fáciles de leer cortitos pero concisos, agradables y amenos.
Bueno en total recomiendo a los visitantes de esta modesta peis que os paseis por el blog de pili para haber si la podemos ayudar en la elección de un nombre para el blog y para que no os perdais sus suculentos artículos, a demás deciros que nos a invitado a un cubata (no solo a mi sino a todo aquel que lea este blog)
en las fiestas de su pueblo que no se si son este fin de semana o el próximo y la verdad es que ya es hora que alguien invite a algo tangible que no solo de internet vive y bebe el hombre

6 comentarios:

Pili dijo...

Gracias por la publicidad :)
Las ferias son este finde asi que ya sabes.

Anónimo dijo...

tio quita la publicidad... es que se te quitan las ganas de entrar... no se ve el texto !!!

Chasky dijo...

Nos pasaremos por este blog entonces a cotillear un poco.

Pili dijo...

Que publicidad va a quitar, me ha costado regalarle un jamón para que la pusiera :D

Miel dijo...

Pili la publicidad a la que se refiere es un anuncio emergente de webscope o no se que mierdas que solo aparece con el navegador explorer. Ros te recomendaria que visitaras mi pagina con firefox para que aprecies la totalidad de su acabado.
Aunque ya es tarde

Pili dijo...

Pense que se referia a esta entrada y que estaba de broma.
Pero siento decirte que uso firefox y que la ventanita que dices me salia siempre a un lado de la pantalla.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos