Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Yo quiero. Animación FLASH

El pasado viernes fue el día internacional de la animación, seguro que muchos no os enterasteis, yo casi de casualidad. Tampoco pasa nada, por que como sabemos todos los dias es el día mundial de algo y claro no podemos estar pendientes de lo que conmemoramos en cada momento y mas cuando la mayoría de las veces son pamplinas. bueno el caso es que me entere por casualidad y tenia pensado escribir este pos que por distintos motivos se me paso y aunque ya es noticia obsoleta, aprovecho y meto un articulillo. Hasta ayer los que vivís en Madrid podíais haber ido a ver cortos de animación en el cine Capitol por la patilla y en córdoba el viernes también había una programación interesante.

Lo que yo aquí principalmente quiero hacer es recomendar una serie de paginas web con animación flash que me flipan y aprovechando que el Pistura pasa por Valladolid las aconsejo para que alucinéis un poquito y perdais muchooo tiempo.

El primero es una web de una organización pacifista que nos anima a manifestarnos por la paz. Fundación por la paz

FWA Es una pagina que hace un recorrido por los 10 años que llevamos de tecnologia flash y que mediante votación entre sus visitantes a elegido los sitios con flash mas influyentes de la década, con vencedor final y todo. Para perderse un día entero. No os la perdais.

Festival flash for ward San Francisco,conferencias exhibiciones y la sección de ganadores del concurso para perderse una semana entera y no salir de casa, estan ordenados por categorías y las hay de todo tipo. Muy interesante.

Dentro de las aplicaciones del flas las mas utilizadas son los juegos y las películas.

En los juegos, la vertiente mas lúdica y la mas utilizada por los internautas encontramos minijuegos. En español, alucinante como te piques no te acuestas.

En publijuegos prometen 700 juegos para practicar directamente desde el ordenador, los hay para comer y dejar, organizados por categorías. Acción, humor, habilidad, memoria, deportes, lógica, infantiles....

ZonaJuego Juegos, flash y animación gratis es su propuesta, que cuenta con una versión de sudoku entre sus recomendaciones.

Flasheados otro sitio de juegos, que puedes votar por tu preferido.

Otra de las aplicaciones como hemos dicho son las series y películas en canalquo además de juegos accedemos a divertidas parodias de películas celebres, protagonizadas por conejillos.
El mas fomosillo es el clásico Calicoelectronico el cual tiene una legión de seguidores y fans que persiguen sus capitulos y su merchandising por todas partes.

A si que ya sabéis el que se aburre es por que quiere para los que tengais tiempo y ganas flash a mogollón (yo quiero yo quiero)

El flash no solo se alplica para juegos y películas actualmente rara es la web que se precie queno incluye este recurso para animar a sus visitantes a comprar sus productos, por si algún internauta tiene todavía dudas de por donde va esta tecnología, puede consultar la pagina que le dedica la wiki en español y si sabe ingles puede ampliar los datos en la versión inglesa, o visitando Adobe, desde donde además puede descargar este recurso gratis en el poco probable caso de que aun no lo tenga instalado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pondiosssssssss, lo que me hacìa falta,no doy hecho con lo que tengo que leer para que encima me piques, si es que no puè ser niño, que a èste paso ya ni me acuesto en la noche.... jejeje
Besitos de reencuentro...

Cazadora de almas dijo...

Gracias niña!

Besitos!

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos