Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

La palabra como arma


Aunque no sirva de mucho yo también protesto,por algo que nos puede pasar a cualquiera. Hay gente que por el echo de que no le guste lo que escribes, como lo escribes o como es tu blog en vez de rebatir tus ideas o criticarte con la palabra y la razón va a joderte todo lo que pueda ya no solo en los comentarios, insultando y sin razonar sino como ha sido el caso de cuatro blogs de blogger hadkeando el contenido y destruyendo para siempre el contenido de estos blog y las horas y el esfuerzo desinteresado de sus autores.

Siempre he criticado a bloger por su política de comentarios y por las restricciones que impone, ahora hay que añadir la falta de seguridad, pero de momento es lo que hay, es cómodo y rápido, blog hay muchos y cada uno puede elegir los que mas le gusten afines a sus ideas políticas, a sus gustos sexuales, a sus inquietudes artísticas o a lo que cada uno estime oportuno y dejemos por favor que cada cual se exprese como le de la gana y hable de lo que quiera.

Estoy hablando de esto. http://www.uniondebloggershispanos.com/


1 comentario:

Chasky dijo...

Está claro que hay hijosdeputas intolerantes en todos lados.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos