Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Futuro laboral

  • A causa del aumento generalizado de carga de trabajo y ante la negativa de la empresa a ampliar la plantilla, la dirección ha decidido, muy a su pesar que no sera posible de ahora en adelante dejarles disfrutar de descansos en horas de trabajo.
  • Debido a la ley anti tabaco que prohíbe fumar en los centros de trabajo y ante la perdida de tiempo y en consecuencia de productividad que supone salir a fumar el cigarrillo de rigor a la calle, la empresa ha decidido prohibir esta practica tan absurda que atenta contra la salud del propio trabajador evitando así que pueda contraer patologías tales como la gripe o el cáncer.
  • Ante la inminente reducción de la jornada laboral demandada por los sindicatos a 35 horas y en previsión a posibles perdidas de eficacia y competitividad la empresa decide unilateralmente que se trabaje una hora mas todos los días hasta la entrada en vigor de la nueva ley. Luego ya se vera.
Y por ultimo, en consecuencia de lo anteriormente expuesto, se harán reformas en todos los puestos de trabajo.







Atentamente.

-- La Dirección--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que la cosa se està poniendo muy xunga, que te lo digo yo...... y dentro de nada ni vacaciones, que tambièn es una pèrdida de tiempo y no necesitamos descansar, que para eso ya tenemos los fines de semana.

Besitos estresaos......

carmncitta dijo...

jajajaja, anda que....ni cagar tranquilos :P

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos