Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Geografia y cultura

Bueno, pues hoy no hay chiste, pero no tembléis, que de mas problemas tiene la vida para que encima visitéis mi blog y salgáis con la cabeza como un tambor o con dolor de web.
Ayer suprimí una foto del chiste que estoy poniendo últimamente para alegraros el día, el de la tortura china. Al que le dio tiempo a verla no se que sensación le trasmitiría, la verdad es que era un poquillo fuerte y un buen amigo me aconsejo retirarla, yo se que a la mayoría de la gente no le importa, pero no obstante la he suprimido por respeto a muchos de vosotros que no os gustan este tipo de cosas.
últimamente y como habréis observado los que visitáis de vez en cuando este blog no suelo poner muchas fotos de chicas ligeras de ropa, tal vez sea esa la causa de la disminución de la clientela, pero creo que es importante dar buen ejemplo a nuestra juventud y no exhibir
ese tipo de imágenes de jóvenes semi desnudas.
De ahora en adelante, solo voy a publicar imagenes de monumentos, naturaleza (humana) y otras vistas culturales, que son sanas y educativas para la mente.
Como ejemplo, para comenzar, aquí esta una foto del puente "pont neuf" en Toulouse Francia

7 comentarios:

Ros dijo...

a mi me gusta más cuando el blog es más "amable", yo sí llegué a ver la foto...

no sé no te conozco mucho pero es que no te pega no???

carmncitta dijo...

jajajajaja, bonito puente

Landahlauts dijo...

Cachissss
Yo me la he perdido.

Miel dijo...

Pues si halo me trasformo cuando me pongo delante del ordenador, soy como Dr. Jekyll y Mr.Hyde aqui suelto mis frustraciones ocultas, tu blog se identifica mas con mi idea de como tu eres aunque también te sirve para desahogarte, creo.
Landahlauts no la volveré aponer, pero si insites te la mando por correo

Anónimo dijo...

Ain, no la vi. Ahora me que con la curiosidad, oye ponla otra vez durante 24 horas y luego la retiras.

Chasky dijo...

Pues yo no veo ningún puente.

Anónimo dijo...

Yo por lo ùnico que te protestarìa, es por lo escogidito que me eres joìoooooo y pa cuando una de tìos de buen ver tableta chocolate y biceps de infarto? eh? eh?.
Besitos en espera.........

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos