Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Movilizate


Probablemente ya harba llegado a vuestros oídos que se prepara un macro boicot a las compañías de telefonía móvil para el 1 de Marzo en señal de rechazo a el abusivo aumento de las tarifas que a partir de esa fecha entraran en vigor.
Personalmente creo que la medida no servirá de mucho, primero por que creo que la mayoría de la gente,
ya sea por desconocimiento o por pasar del tema no secundara la convocatoria. Quien nos lo iba a decir hace tan solo 5 o 6 años que en poco tiempo la dependencia del celular iba a ser tan adictiva, cuando en esas fechas nos podíamos pasar perfectamente sin el dichoso aparatuqui.
Otro motivo por el que creo que no servirá de nada es por que las compañías no notaran perdidas, ya que la mayoría de la gente que apague el móvil habrá tenido la "Precaución" de hacer las llamadas previstas el día de antes, y el día de después llamara mas de lo necesario para comentar la jugada.
En cualquier caso, por los motivos que sean, la sangre no llegará al río. Los operadores prevén que el Día sin Móvil tendrá un impacto y seguimiento nulo, como ya ocurrió en una anterior convocatoria en la que, incluso, aumentó levemente el consumo de SMS. Quizá de aquéllos que difundieron mensajes del tipo: “Hoy es el Día sin Móvil, no hagas llamadas. Pásalo”.
Lo que haré yo, sera secundar la movilización, apagare el teléfono y le dejare en casa, principalmente por que a Internet si soy adicto y ya me jode que me roben en las tarifas, pero hoy por hoy al móvil no y me puedo permitir pasar un día o varios sin echar en falta el aparato.


Web oficial http://www.boicot.es.kz/
Facua

3 comentarios:

Chasky dijo...

Sigo pensando que todas estas cosas no van a servir para nada pero bueno a esta lo mismo me apunto.

carmncitta dijo...

uo no tenía ni idea :O

Miel dijo...

Carmncitta, como has estado de viaje has vuelto desconectada de la actualidad.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos