Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

LA INTELIGENCIA




















Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar.

El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.

Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta.

Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote.

Remó una pequeña distancia, anclo el bote y retomó la lectura; de su libro.

Al poco rato apareció el guarda y le dijo:

- Buenos días señora... Qué esta haciendo?

- Leyendo - respondió ella, pensando "Es que acaso no es obvio?

- Se encuentra en un área de pesca restringida.

- Pero si no estoy pescando...! No lo ve?
- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.

- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - dijo la mujer indignada

- Pero si ni siquiera la he tocado...!

- Si, pero tiene todo el equipo!

MORALEJA

Nunca discutas con mujeres que saben leer.

"La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."



Via email

5 comentarios:

carmncitta dijo...

me encanta la última frase del post, y es que la inteligencia no es tener mil millones de cosas acumuladas en la cocorota!

Déjà vie dijo...

hoy te aplaudo. bonito post!

Anónimo dijo...

Cierto como la vida misma.

Anónimo dijo...

Muy bueno..... jejejeje

Besitos inteligentes.. ;P

An dijo...

Que razon tienes :)

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos