Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Tu tambien puedes ser gay

Actualizo blogroll.

Voy hacer algunos cambios en los enlaces, añadir alguno nuevo y modificar otros.

Quien tenga alguna queja o reclamación que la anote en una barra de hielo.

# Terremoto.esgay.com
# Chasky´s friki blog.esgay.com
# Las cenizas de Angela.esgay.com/
# Ros y punto.esgay.com
# 12 de septiembre.esgay.com
# Cazadora de almas.esgay.com
# Déjà vie.esgay.com
# PeSCaO, BoKeRoNeS y CaLaMaReS.esgay.com
# Ssshhh.esgay.com
# Elcuervo.esgay.com
# Kabukimen.esgay.com
# Emo.esgay.com
# Xufi. esgay.com

5 comentarios:

kabukimen dijo...

Joder realmente parezco una locaza.Me tendre que comportar un poco mas

Anónimo dijo...

Madredelamorhermosoooooooooooooooooo!ya me has descubierto ante los blogueros.......
Viste mi dulce miel que todabìa tengo cartas bajo la manga? jejejejeje

Por cierto, como castigo te tengo entre los que deberìan de hacer los dos memes que propongo en mi blog, asi que ya me vas empezando, sobre todo el ùltimo..... jejejeje

Besitos gays......(por cierto me ha encantado ers la lexe...... jejeje)

Déjà vie dijo...

¿q quiereis dcir q el gay dl año no será Xn--djvie-sqa5d ? :P

Anónimo dijo...

Jajajaja ya te preparé yo un día de estos otra jajajaja ya te apañaré.

Chasky dijo...

Qué bien, qué bien, me has librado de tener que decirlo yo, gracias por hacer pública mi homosexualidad.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos