Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

No sueñes tu vida, vive tu sueño

Lunes, después de un fin de semana un poquito ajetreado tengo mas sueño que un lirón con sobredosis de valium.
Supongo que podréis superar el echo de que no escriba nada ingenioso. Bueno también las mentes privilegiadas tenemos derecho a tener un día con sueño, je, je, de cualquier manera seguro que muchos de vosotros saldréis del fin de semana un poco aletargados y con el cuerpo para no liarse mucho en leer parrafadas.

Pero bueno no os desaniméis que si estáis igual que yo no somos los únicos.




Via. mas fotos en. no te duermas


Por lo menos os dejare con un chiste malisimo a propósito del sueño.


-Buenas, desearía una cama muy resistente.
- ¿Está seguro? Usted no me parece corpulento, si no algo enclenque.
- Es que tengo un sueño muy pesado.


Otra cosa, alguien sabe de que va esto. Despierta imbécil

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues me he pasado por lo de ¡Despierta imbécil! y no tengo ni la mas pajolera idea de que va.

Chasky dijo...

Pues viniendo para casa ahora en el tren he pegado un susto tremendo a una chica que estaba enfrente de mi de la cabezada que he dado. Me he quedado frito sin querer y no sé como me ha dado un espasmo, me he despertado y la de enfrente pegó un salto del susto que la dí.

Déjà vie dijo...

me encantaron las fotos!!! dulces sueños.

carmncitta dijo...

ufffff, me costó el lunes y me está costando el martes....ZZZZzZZz

Anónimo dijo...

Jajaja, a mi me lo vas a decir, que hace poco más de 4 meses me quedé durmiendo en clase de música. Tenía tanto sueño que despues de dar cabezadas durante toda la clase de Ciencias Naturales me quedé durmiendo como un bebé en clase música, puff si soñé y todo, jajaja, la verguenza que pasé cuando el profé pasando lista antes de irnos dijo Jenifer!!! Y todos me miraron, yo levanté la cabeza derrepente, pero ya todos se habían dado cuenta de que me había quedado Torrada XDXDXD

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos