Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Tiempo de ligar (Primera parte)




¿Todos? Eso no es posible
si solo hay una tia




























SOLUCIÓN A LA SECUENCIA MATEMATICA


El próximo número de la secuencia es 200. Porque todos los números de la

secuencia empiezan por la letra "D".

No lo has acertado ni de coña.

Te lo dije, ¡¡¡ es para gente inteligente!!!

4 comentarios:

Chasky dijo...

Hay que tener mucho cuidado cuando uno se emborracha que luego se hacen cosas que nos averguenzan al día siguiente.

carmncitta dijo...

jajajajaa, eso es lo que hice yo el sábado pasado xD

Cazadora de almas dijo...

Jajajaja! Muy bueno!
Besos!

Miel dijo...

Sea como sea, el caso es ligar.

Carmencita tienes tiempo para todo, te cunde mucho el fin de semana.

Cazadora de Almas. Me alegro de verte por aquí de nuevo y mas me alegro todavía que todo halla ido bien

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos