Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Noticias curiosas.

Helados Italianos

Roma es la ciudad del mundo donde más helados se consumen, hasta 20 Kg. por persona y año, existen más de300 variedades de sabores pero como dicen renovarse o morir y las ultimas tendencias en sabores son los helados de mortadela, diferentes tipos de queso, crema de espinacas, pimientos o café con licor de anís.


-Que tal un heladito de tortilla Española o de jamon serrano.


Visto en diariovasco
lostiempos

Vacas con acento andaluz


Un grupo de lingüistas de la gran-bretaña ha convenido que las vacas, al igual que los seres humanos, tienen distinto acento en función de la región donde viven. Profesores de fonetica britanicos han llegado a la conclusión de que la diferencia de acentos en los mugidos de las vacas depende de la zona de Inglaterra donde se encuentran.

Por lo visto este fenómeno esta probado anteriormente en aves y perros.

-fenomenal hallazgo que nos cambiara la viada a partir de ahora. Lastima que estos hijos de la gran-bretaña no se dediquen mas intensamente a temas como estos y dejen a un lado temas banales como las guerras.


Visto en Europapress


Funerales con striptease


La policía china intenta acabar con una moda que se populariza en ese país: los funerales con strip tease, en los que el muerto es "honrado" por una performance a cargo de strippers. Los aldeanos creen que mientras más gente asiste a un funeral, más honores recibe el muerto". Las familias ricas solían emplear dos grupos de strippers para atraer a la multitud. Cuanta más gente acuda a un entierro el trocito de cielo que le pertenecerá al muerto será mas grande.



-¿pues no dicen que los chinos nunca mueren solo se transforman ? con tal de ver una china en pelotas estos son capaces hasta de morirse



Oido en la radio no se que radio

1 comentario:

bullet with butterfly wings dijo...

tanta cosa curiosa que nos regala Miel..

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos