Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Cena de empresa

En mi empresa como somos mas chulos que otros esta tarde nos invita el jefe a la tradicional cena de navidad y esta mañana me he encontrado con e El capitán colilla compañero de ventas y me ha soltado estas tres perlas en un momento.



Capitán colilla. ¡Que! ¿no viene palanganas a la cena?.


Miel. No creo que tiene anginas o paperas.

Capitán colilla. Pues cuando tenga Paputas que me llame.

Miel.Image Hosting by PictureTrail.com EHiiiiim.Image Hosting by PictureTrail.com

Capitán colilla. Bueno ¿luego iremos a la miel o a casa de la Juanita?

Haber si este año aguanto un poco mas.

Miel. Claro ya que pagas aprovecha el tiempo.

Capitán colilla. Pues si, haber si por lo menos me tomo un cubata antes de decir a la chica "Venga vamos al lió " por que el año pasado tarde 5 minutos y el anterior se lo dije a la primera que vi nada mas entrar.

Miel. Image Hosting by PictureTrail.comEHiiiiim...Image Hosting by PictureTrail.com

Miel. Hombre yo una copilla si me tomare.

Capitán colilla. Ten cuidao que luego emborracha y lo que mas pega es el tomate.

Miel. ¿Como?

Capitán colilla. Si Tomaté tomaté tomaté

Miel. Image Hosting by PictureTrail.comEHiiiimImage Hosting by PictureTrail.com

No hay comentarios:

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos