Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Árbol de navidad

Como se acercan las fechas navideñas y todos nos afanamos en adornar nuestras casas, para terminar de una vez por todas con el eterno dilema de que tipo de árbol de navidad ponemos, si natural o de plástico, os propongo un novedoso árbol que podemos construir nosotros mismos y a la par que ejercitamos nuestras habilidades manuales conseguimos una bonita decoración en nuestro hogar.
El proceso de construcción del árbol viene perfectamente explicado en las imágenes y mas detallado en el enlace , la única sugerencia que me permito hacer a todo aquel que desee poner en marcha el árbol de bricolaje es la sustitución de las latas, que se emplean en el proceso en las fotos son de una rara bebida y mi propuesta es sustituirlas por latas de cerveza heineken (sin que sirva de publicidad) ya que son también verdes y mas fáciles de conseguir y de paso si no dais a basto a beberos todas las latas poneros en contacto con migo para mandarme algunas que yo gustosamente colaborare para que podáis llevar acabo este fenomenal árbol







Enlace: http://www.bildschirmarbeiter.com
Via: http://www.trashhero.ch/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ecològico, pero donde estèn unas bolas...... jejejeje, de Navidad claro.....

Me pillas poniendo el mìo, mia tù por donde.....

Besitos prenavideños

Anónimo dijo...

es muy muy buen arbol que, no solo es creativo sino que invita a una fiesta!

de hecho es una buena excusa 'tengo que tomarme toda esta cerveza xq sino este año no hay arbol de navidad!'

jajaja

saludos!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja como triunfa xDDDd

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos