Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Curioso no?

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears esetn ecsritas. la uicna csoa ipormtnate es que la utlima ltera y la pmrirea esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.

El rsto peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbraen un tdoo.

Presnoamelnte me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda


Fuente. Desconocida

5 comentarios:

Déjà vie dijo...

jajajajja si sorprendente!!! la verdad es q me lopasaron por mail hace tiempo y me parece super divertido!!!

Anónimo dijo...

es muy muy curioso!

Anónimo dijo...

Es cierto, un poco viejo, pero sigue sorprendiéndome.

PEdro

www.queadelantos.com

Carmen dijo...

Curioso, pero totalmente cierto. Lo he leido a la primera y sin errores.

Gracias por tu visita y desearte Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

jeor! yo pleeandmoe con las tcleas praa ecirsibr bein y aohra me sleas con estas etsas.
Bosiots.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos