Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Censura de páginas web


Bueno amiguitos pues hasta aquí hemos llegado.
No es por que yo quiera dejar de seguir acompañandos en los ratos que pasáis pegados al ordenador el problema es que el gobierno en su afán de controlar los medios de comunicación y en especial internet con el objetivo de censurar los contenidos que no le parecen aceptables, ha aprobado un proyecto de ley denominado Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI). De esta forma, el gobierno a través de las administraciones publicas, tiene potestad para cerrar las webs que crean oportunas, sin la necesidad de que estas decisiones pasen por un juez. Parece ser que este blog no le es de su agrado por lo que muy amablemente me han invitado a abandonar la practica blogeril hasta que estimen oportuno. Los motivos que alegan son que lamerse el codo es un blog que manifiesta poco respeto y maneras para con la casa real y sobre todo que es extremadamente casposo y que puede dañar seriamente las mentes de las personas en periodo de formación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, espera que miro el calendario, ay coño si es día 28...xDDDDDDDDD

Chasky dijo...

Ufff para casposa la página por la que he estado rondando estos días, a ver si me atrevo y os digo la dirección.

Pili dijo...

Jope, que susto pense que era verdad.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos