Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Global Orgasm. Quedan pocas horas

Es posible que no os halláis percatado de esa fotografía que tengo hace casi un mes en el sidebar del blog, si pincháis en ella os transporta directamente a la pagina oficial de Global Orgasm.

¿Que que es eso?
Si recordais hace algun tiempo una pagina web combocaba a la gente para saltar todo el mundo a la vez en el mizmo instante y asi probocar un pequeño movimiento sismico. Pues Global Orgasm es una curiosa iniciativa que trata de conseguir el mas alto grado posible de energía orgasmica como forma reivindicativa a favor de la paz. Coincidiendo con el solsticio de invierno durante todo el día 22 no hace falta que sea a una hora determinada, cada uno como pueda y con los medios mas cercanos que tenga a su disposición, debe tratar de conseguir un orgasmo lo mas profundo posible con la intención de que los participantes concentren sus pensamientos en un sentimiento de paz mundial antes durante y después del orgasmo, la repercusión de esta energiza unida a las intenciones de muchos puede lograr efectos jamas soñados.
Ruego la colaboración de tod@s por una causa justa.

Bueno la iniciativa dura toda la noche del 23. Que voy a salir
Podéis dejar vuestras impresiones en Puntualizar.
Algunos enlaces que os puedan ayudar para conseguir el fin, sobre todo si no tenéis pareja. Casi todos en ingles.

MASTURBATE FOR PEACE
Fuckingmachines
Centurianonline
Gane girl
No pongas estas caras
Divino
Vibrations
Project Kikos
Crazy sex
GENIAL. MAQUINA DE HACERSE PAJAS (En chino)




2 comentarios:

Shh... dijo...

acepto la sugerencia! ;)

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos