Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Día de la publicidad. Unos comerciales

Aunque solamente soy un mero instrumento para los publicistas y no tenga nada que ver con el mundo de la publicidad solo formo parte de la mayoría silenciosa y consumidora, la verdad es que hay anuncios y campañas publicitarias que para bien o para mal a todos nos llaman la atención. Siempre he admirado el talento creatibo de los que se dedican a esto un poco entre el arte y el comercio, la publicidad alimenta, es nutritiva pero también puede ser engañosa y destructiva, ojito con lo que nos llevamos a los ojos.
He leido por algun blog que hoy era el dia de la publicidad, la verdad es que no lo he podido constatar, en cualquier caso se o no yo voy a colgar una selección de fotuquis que tenia guardadas relacionadas con anuncios publicitarios. Te puede gustar o no pero yo creo que son ingeniosas







no

3 comentarios:

Déjà vie dijo...

La verdad es q cada vez mas se tienen q romper la cabeza los publicistas para q entre el bombardeo constante un anuncio destaque mas q los demas. Las foto geniales, te ahcen mirar 2 vesces (o mas)y sonreir. :P

bsitos

carmncitta dijo...

que buenas, la verdad es que se tienen que exprimir bien el coco.

Diegosego dijo...

Están muy bien, aunque no me gusta que maten a espíderman, pero bueno. El mejor, el del espejo.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos