Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Trabajos fotogramétricos en Ibiza

La consolidación del acantilado de la Fortaleza de Ibiza fue el objetivo principal de este trabajo. La aplicación de la técnica fotogramétrica, como método cartográfico de gran precisión, tiene un claro exponente en éste trabajo en el que , además de la obtención de los planos correspondientes al alzado vertical del acantilado, se ha completado la información con el estudio de veintiún perfiles verticales, la delimitación de los elementos de vegetación, el sentido y métrica de las fallas y roturas significantes del acantilado y la formación de un modelo tridimensional del terreno objeto de estudio.

La aportación novedosa es la realización de fotogrametría desde el mar.

Texto completo articulo




Nota de miel para los despistados. la fortaleza de Ibiza, sobre la que se han realizado los trabajos fotogramétricos indicados anteriormente, es la que se observa en la parte superior izquierda de la fotografía



2 comentarios:

carmncitta dijo...

Joer, menos mal que has dicho donde estaba la fortaleza ¬¬, porque yo estaba mirando aotro sitio....emm...esto....emmm estaba mirando a la derecha, a los tipos esos que van con unas colchonetas plateadas, eso :P

Anónimo dijo...

Pues claro miel.... a dònde pensabas que miràbamos? ;-) jejeje
Besitos a la izquierda

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos