Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Ingenio

Es un texto difícil de leer en forma continua. Intenta leerlo en voz alta y seguido, sin parar, rápido, pero sin correr.

Este gato está vivo
Este gato es vivo
Este gato la ve fácil
Este gato forma círculos
Este gato de mi casa
Este gato tener fiebre
Este gato a la hora
Este gato un rato
Este gato ingenuo ingenuo gato
Este gato entretenido el solo
Este gato por gato
Este gato cuarenta veces
Este gato segundos después

Ahora lee solamente la tercera palabra de cada línea



Via email

5 comentarios:

carmncitta dijo...

bueno...40 segundos no, pero 15 posiblemente, jajajaja

Déjà vie dijo...

pero q malo eres!! y yo buscandole la trampa, si es q...

Cazadora de almas dijo...

Jajajaja! En realidad me entretuviste 17 segundos!
Besos!

Anónimo dijo...

Me lo sabìa de hace tiempo, pero volvì a caer como una pardilla,ainssssssssss, :-(

Besitos..................

Chasky dijo...

Jope me has hecho perder 40 segundos de mi vida, que sepas que me los debes.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos