Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

La muñeca hinchable cumple 65 años


Pues si la muñeca hinchable esta al borde de la jubilación, cumple 65 tacos y no tiene ni una sola arruga (Si la inflas bien y no esta pinchada)

Y es de esos casos que mejoran con la edad.

Al contrario que el invento de la pólvora por los chinos para la pirotecnia dio origen a las bombas, la muñeca hinchable surgió de una concepción maléfica y se ha convertido en consuelo para muchos solitarios insatisfechos.

Fue concebida por Hitler que podemos decir que es el padre de la criatura que la encargo al medico Danes Olen Nauseen, con el propósito de que sus soldados la utilizaran para prevenir el contagio de enfermedades y la degradación de la especie al mezclarse con otras razas, la encargo aria, atlética, de ojos azules, pelo rubio y por supuesto piel blanca, quiso que midiera 1.76 metros de estatura y los pechos grandes. El atractivo de esas primeras muñecas deja mucho que desear, (bueno de esas y de otras mas recientes que se me vienen a la mente, deformes , con una boca siempre abierta y muy poco eróticas, que te las encuentras y sales corriendo). Desde entonces hasta ahora este mundillo no ha parado de evolucionar.

Lo que yo me creía un tema jocoso que la gente lo tomaba como algo divertido para fiestas y despedidas de soltero, parece ser que tiene un mercado que genera un negocio bastante lucrativo que me lleva a la conclusión después de haber leído varios artículos relacionados, que no es un tema baladí, la gente esta un poco loca, en este caso por el sexo.

Empezando por él precio, eso de 20 o 30 euros que yo suponía que se podían pagar por un juguetito de estos para hacer el canelo, de eso nada, actualmente puedes conseguir una Real Doll hiperrealista con esqueleto y textura similar a la humana, y por el módico precio de 21.000 euros (Tres millones y medio de las antiguas pesetas) nos mandan a nuestra casa la muñeca Andy con pelo natural, virgen (Himen artificial) punto G y puede hasta sudar, vamos todo un lujazo que muchos me dirán, es cara pero tiene otras ventajas, es sumisa, no protesta, su horario es fexible … Para risa es la cosa , pero lo que indica que no se si muchos compraran este modelo, pero lo que si es seguro que otros mas económicos si se venden.

Bueno y esto que ya me parece Friki no es lo peor, parece ser que en Japon que siempre van un paso por delante en materia de tecnología y de sexo se esta poniendo muy de moda el adquirir una muñeca de este tipo hasta tal punto que ha desbancado al negocio tradicional de wuiskerias y puticlub. A medida que las muñecas se han ido perfeccionando, los japoneses las han preferido a las de carne y hueso con lo que el mercado se ha ido adaptando a los gustos, fabricándose muñequitas con parecidos famosos y sobretodo con apariencia infantil. Ante el alto precio que costaban han surgido empresas que se dedican a alquilar muñecas a gusto del consumidor, puedes elegir el modelo, el color de pelo, de piel y sobre todo la indumentaria, y si no quieres que te la traigan a casa puedes acudir a un burdel donde puedes tener relaciones con estas chavalas.

Todo esto es igualmente valido en su versión masculina, con muñecos de penes kilometricos, depilados y sin depilar etc. etc.

Vamos cada vez que lo pienso me da repelus, como será la higiene de estas chicas, la darán besos, como será el ruido mientras el acto, la pondrán nombre, habrá dialogo?


Enlaces relacionados:

...hmm...

Realdoll.

Tienda miranda

Sexsietienda

Dolldataroom .

Orient-doll .

El mundo esta loco

La mala rosa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabia yo que estas muñecas molaban tanto. Ya podías haber puesto algún muñeco, vamos, para que tus lectoras femeninas opinaran con criterio jajajajajja.

Un abrazo
PD:Hay charcos muy profundos

carmncitta dijo...

eso eso, queremos foto de muñeco :P

Chasky dijo...

Las muchecas son muy monas pero sigo prefiriendo las de carne y hueso, aunque no te digo yo que en periodos de sequía no vengan mal.

Shh... dijo...

A la Hilton le ofrecían pelas para hacer una con su cara... XDDD
Pero creo que ella se ha negado (fijo, que únicamente porque no ha sido idea suya) :P
Un besote!

Anónimo dijo...

Me uno a la peticiòn de las fèminas, queremos un muñeco hinchableeeeeeeeee!

Besitos en espera

agustin.castaneda.valencia@gmail.com dijo...

La muñeca hinchable, un cásico que nunca pasa de moda. Compañer@ de noches solitarias... Desde Sexshop SexshopSex apoyamos cualqiuer medio para pasar una noche placentera.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos