Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Manifestantes de alquiler



Algunos recordareis aquel anuncio creo que era de Renault en el que para anunciar el vehículo decía que se apoyaban las buenas ideas y el lumbreras de turno había decidido montar una empresa de amigos de alquiler para cuando uno esta triste y solo poder contratar a alguien para que que te compadezca y acompañe, también se podía alquilar algún amigo para jugar al fútbol si te faltaba gente en el equipo.
Bueno pues ese anuncio que nos saco alguna sonrisa, ahora se a hecho realidad.
Como sabéis hoy en día todo (o casi) se puede comprar o alquilar y la empresa Alemana erento a trabes de internet da buena muestra de ello. En erento.com se puede alquilar desde un
Ferrari Testarossa Pasando por un grupo de rock o una mansión hasta cualquier cosa que te puedas imaginar. Pero lo verdaderamente curioso es que a partir de este año se pueden alquilar manifestantes para defender cualquier tema que te propongas. Es decir que si deseas reivindicar alguna causa perdida y no tienes el apoyo humano que necesitas, solo tienes que acudir a esta empresa para que te facilite el personal necesario. En su pagina puedes visualizar los perfiles de los candidatos y seleccionar los que mas te gusten, pueden ir acompañados de megáfonos, pancartas y demás parafernalia. Eso si el precio no es barato, sale el manifestante por unos 140 euros las 8 horas, con lo que defender la causa te puede salir por un riñón.
Yo casi que me apunto como manifestante.

Visto en BBC

4 comentarios:

Déjà vie dijo...

jajajajaja muy bueno! nueva cabecera, manifestantes "a tu favir", oye haces campañas publicitarias o k?

Cazadora de almas dijo...

Jajaja! Buenisima esa cabecera! Yo me apunto a sostener la "camparta"!

Besitos o besazos!

Chasky dijo...

Eso de que tienes el mejor blog habría que verlo, si no incluyes la palabra junto con el del Chasky no voy a la manifestación, jejeje.

Miel dijo...

Es que les pago chasky y por eso me obedecen

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos