Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro


Continuando con la política de expansión de este blog,una definición mía a vuelto a ser seleccionada por el prestigioso suplemento del diario "el País" de los viernes, al igual que ocurrió este verano a propósito de este post.
Casi todos los últimos días laborables de semana su
elo comprar el periódico "el Pais", no por que tenga unas u otras ideas afines a estos o a los contrarios, que las tengo, pero hoy por hoy y según esta el patio como que la política me la trae al fresco . Pues el citado diario los viernes trae unos suplementos muy interesantes, como "la guía del ocio de Madrid", con toda la información de los acontecimientos que se van a desarrollar durante la semana que entramos en la capital (Por si me apetece y puedo acercarme), también incluye un suplemento interior "Propiedades" para el que pueda y le apetezca comprarse un lugar para que repose su cuerpo, y el que a mi mas me gusta EP3 suplemento de unas treinta paginas dedicadas a la actualidad, acontecimientos musicales, tendencias, novedades culturales, propuestas, ocio,...Todo ello un poco al margen de lo puramente comercial. Casi todo son secciones fijas que varían su contenido y dentro de estas esta léxico/séxico que como su propio nombre indica es un espacio participativo donde algún lector propone un palabro y todos aquellos que lo deseen pueden mandar a su imagen y semejanza la definición a esa palabra inventada, de entre todas las recibidas los redactores seleccionan una como la mejor y 8 o 10 como destacadas
El premio por ser el mejor o por estar seleccionado es el mismo que recibe el que escribe un blog, ver su obra reflejada en un medio como internet y que pueda ser visto por mucha gente o en este caso ver tu definición en espacio papel.
El palabro de esta semana era "Clitosfera" y la mejor ha sido "Responsable del calentamiento global" la que yo envié es "Universo único de la neurona masculina".
La propuesta para la semana que viene es. Pajatiempo, animaros y dejar vuestras definiciones a esta bonita palabra.

3 comentarios:

Chasky dijo...

Enhorabuena Ángel Luis, voy a fijarme a ver si sales próximamente en el EP3.

carmncitta dijo...

Jajajaja, como mola, voy a pensar en lo de pajatiempo a ver si hay suerte xDDD

Anónimo dijo...

PAJATIEMPO: corrida efìmera o eterna.

Y còmo se hace para participar?

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!siempre he dicho que eres un fenòmeno ainssssssss.
Y què dìa de la semana sale eso?, lo digo para comprar el periodico ese dìa, necesito informaciòn..........

Besitos.....iba a decir pajeros pero comoque suena mal no? jejejeje

Joerrrrrr llevo media hora intentando entrar y mandar estooooooo.......
Soy Terre a ver si como anònima........

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos