Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Así van a correr los futbolistas¡!

En multitud de ocasiones, los periodistas y la opinión publica en general, criticamos duramente a los futbolistas, por su falta de entrega; que si no corren, que se escaquean, que si no la meten, que si no sudan la camiseta,… Un claro ejemplo lo vivimos en su día con Ronaldo en el Madrid y mas recientemente con Ronaldiño y su tripita. Desde “Lamerse el codo” nos queremos solidarizar con estos hombres de carne y hueso, y os mostramos unas fotos, para que comprendáis algo mejor, quizás, el por que los futbolistas no lo dan todo en el terreno de juego y siempre dejan una bala en la recamara.Comenzamos con Alena Seredova es una conocida modelo checa y novia de Gianluigi Buffon.


Maria Mazza fue novia de Francesco Totti, capitán de la Roma y una de las estrellas futbolísticas más importantes del planeta.


Helen Svedin mujer de Luis Figo


La mujer de Magnus Hedman que no se quien sera este señor y menos en que equipo juega pero con la cual tambien nos solidarizamos.


Anine Bing es la novia de un sueco un al Anders Svensson, la cual merece todo nuestro apoyo.


Y por ultimo, terminamos con el Frances Ribery que por lo que veo juega en el Galatasaray Turco, o por lo menos le gustaría jugar. En la fotografía aparece acompañado de su señora. Este si que corre hasta caer muerto y juega hasta la extenuación




Mas fotos de mujeres de fubolistas con mas o menos ropa en:
www2.noticiasdot.com

y

wegaannaarduitslandtoe


5 comentarios:

carmncitta dijo...

no corren porque son unos vagos, da igual con que chica estén, con lo que ganan ya podrían correr ya!

kabukimen dijo...

Viendo estas cosas solo puedo pensar, que corra su madre, bueno y ribery

Anónimo dijo...

Comprendes ahora el por què yo no soy ni l anovia ni la mujer de un futbolista? jejeje

Miel dijo...

No. espliquemelo

Anónimo dijo...

Magnus Hedman, juega en el Chelsea (Londres) y es el más listo de todos los futbolistas que has puesto porque el no necesita correr al ser portero, je, je, je.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos