Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Tiempo de ligar (Segunda parte)




Marketing de ligue

1) Estas en una fiesta y ves una tia muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y veis una tia muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice : "Ese tio de ahi es muy bueno en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Le pides su numero de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices : "Soy muy bueno en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices : "¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices : "Soy muy bueno en la cama". Eso son Relaciones publicas.

6) Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice : "He oído que eres muy bueno en la cama". Eso es BRANDING, El poder de la marca

6 comentarios:

An dijo...

Me inclino por el marketing directo...y si, soy muy bueno en la cama :D

kabukimen dijo...

Yo me decanto mas bien por la última opción, pocas cosas suben mas el ego

Anónimo dijo...

¿No sería publicidad engañosa? Eso es un delito jajajaja.

Shh... dijo...

¿nos estás diciendo de frma subliminal que eres bueno en la cama?
XDDD

Déjà vie dijo...

ya lo sabia y es mu bueno. Pero a mi lo q me ha encantao son los morritos d la vaca!!!

Miel dijo...

De la publicidad como del sexo contrario hay que fiarse poco.
najwa. En la cama soy bueno durmiendo, y a veces ni eso

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos