Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

5 cosas que no sabes sobre mi.

Seguro que casi todos habéis visto en algún blog un meme que esta haciendo furor no solo en España sino en América y en gran parte de la blogosfera. El meme consiste en contar cinco cosas que no se saben sobre uno mismo. A mi no me gusta mucho esto de a mi me lo pasan y yo te lo paso… Me recuerda a ese email de contesta esta carta, pide tres deseos y para que se te cumplan vuélvelo a pasar a 5 amigos… Pero en este caso y para que sepáis algo mas de mi voy hacer una excepción.

- Tengo otro blog de temática mas especifica sobre un tema determinado que no actualizo a menudo y no diré mas solo que habita en la coctelera.
- Soy capaz de correr los 42 Klm y 195 metros de distancia por los que hoy se conoce el Maratón en 2 horas 45 minutos 30 segundos tiempo que realice el año pasado en el Maratón de San Sebastián marca que si internet me lo permite espero rebajar este año 2007 . Es decir me gustan las carreras populares y la próxima será la san silvestre Vallecana el día 31.
- El nick de Miel me lo puse por mí afición a la Apicultura. Guadalajara es famosa por su miel de la alcarria y a mi la afición me viene de mi abuelo que ya tenia colmenas de tronco yo e evolucionado la tradición y mis casi 100 colmenas me proporcionan una de las mejores mieles del mundo y un complemento para mi maltrecha economía.
- Me encanta viajar es una de mis pasiones. Todos los viajes son iniciaticos siempre hay un antes y un después. He viajado a algunos países, no a todos los que quisiera actualmente me rondan por la cabeza 4 o 5 opciones de viaje. es lo que tiene que crea adicción.
- Apenas pruebo el agua me gusta la cerveza, (en verano fresquita es un lujazo) y el vino en comidas especiales. Confieso que no me gusta ni el whisky ni el Ron que solo los bebo para endrogarme cuando salgo de fiesta a darlo todo, bueno cuando salgo de fiesta me bebo lo que sea. La resaca me la quito con cocacola (que tampoco me gusta me parece dulzona y empalagosa) y con eferalgan



Cojo el relevo por ejemplo de Enrique Dans que lo pasa a todo aquel que quiera recogerlo y hago lo mismo invito a todo el mundo y a nadie en especial a realizarlo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tu a que te dedicas?

Anónimo dijo...

que gracia, tenía curiosidad por lo de Miel, ajajajaj.

A mi también me encanta viajar :D

Chasky dijo...

Eso de la cocacola con eferalgán me lo apunto porque no veas si he pasado mañanas chungas.

Anónimo dijo...

De pasaita corriendo, paso pro aquì y cojo el relevo, prometo hacerlo en mi blog.

Vaya vaya, lo que aprende una.... ;-)

Besitos y feliz año nuevo muakssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Pero ese tiempo tuyo de 2:45 en la marathon es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

Anónimo dijo...

No sabes cooomo me gusta la miel, snif..y tu tuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh Miel!!

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos