Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Agradecimiento

Me llena de orgullo comprobar que no a todo el mundo le caigo simpático
Gracias Borjamari

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me caes mal ;)
Creo que voy a cambiar la tematica de mi blog y me voy a dedicar a hacer un blog para criticar los de los otros tomando como ejemplo el de Borjamari.

Anónimo dijo...

es publicidad da igual que hablen bien o mal de ti jajajajaja, ahora mucha gente visitará el blog y se quedará :P

Chasky dijo...

Que le den por el culo al Borjamari de los cojones.

Miel dijo...

Pero no sabes como Carmencita han subido las visitas a mi blog se han multiplicado por 7, si lo se avía puesto publicidad.
Gracias a todos la verdad es que me dejo un poco echo polvo, os agradezco el apoyo. "Que hablen de mi aunque sea para mal" y si sobre vivo "lo que no mata engorda"

Anónimo dijo...

jajajaja, pues claro, las críticas se aceptan cuando son constructivas, cuando no, pues pasando :P

Anónimo dijo...

joer, que envidia... yo mataria por que borjamari pusiera a parir mi blog

Anónimo dijo...

NO sè què ha pasado con mi comentario pero lo vuelvo a poner.

Decìa, que en primer lugar, gracias borjamari por la parte que me toca en los comentarios, prefiero ser pastelosa que gilipollas y en segundo lugar, tù nada ni caso, que sigas escribiendo como siempre, que somos muchos los que te leemos y como aquì nadie obliga a nadie, que el que no quiera que no entre, pero que si lo hace por lo menos tenga un poquito de respeto, que es lo mìnimo que se debe tener hacia los demàs, asi que visto lo visto...... que le te den borjamari.
Besitos pastelosos y a mucha honrra.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos