Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

El tema de la vivienda

Como sabemos el tema de la vivienda esta muy regular.

Esto a servido para que Toni A. Martinez (Fenomenal web) salte a la fama con este video.





Intenta ser el sucesor de el koala y de amo a Laura y encaramarse a lo mas alto de las listas musicales para este invierno, la difusión que esta teniendo en internet y las descargas de su video así lo indican.

Image Hosting by PictureTrail.comSi es que hay gente pa toImage Hosting by PictureTrail.com

Pero no nos engañemos y que estas anécdotas no nos despisten del preocupante tema de la vivienda que afecta a mucha gente y a jóvenes en particular y que amenaza con convertirse en un nuevo escenario de movilizaciones que se le puede escapar de las manos al gobierno como muestran las manifestaciones del 23 de diciembre en favor de una vivienda digna.














Esta viñeta de Gallego & Rey muestra muy acertadamente el problema y las propuestas que plantea el gobierno de solución.



También da pie a la alternativa que yo propongo y que muchos aplaudiréis con el que por fin se puede poner freno a el problema.




3 comentarios:

Chasky dijo...

El vídeo del chaval estará cargado de intenciones reivindicativas pero musicalmente es una putamierda.

Anónimo dijo...

la verdad es que es un tema que nos preocupa a todos en mayor o menos medida :S

Blog de alma dijo...

Me encanta el cartel ese de: "yo no vuelvo a casa..." es muy gráfico.

Feliz Año!!

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos