Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Warhol puedes ser tu

Quien no ha quedado alucinado con las fotografías o dibujos de Andy Warhol? y quien no ha intentado alguna vez imitar su estilo?. Como una lata de campbells o un retrato de Marilyn pueden tener tanta repercusión y tantos imitadores en el mundo?

Si queréis entrar dentro del pop art de una forma sencilla y trasformar las fotos que deseéis en una obra de arte a imagen y semejanza del mismo Warhol vasta de complicarse la vida con el photoshop o otros medios, en Warholizer y con un simple clip lo podéis conseguir.
La verdad es que no esta del todo bien logrado a mi parecer, los tonos son un poco raros y hay fotos que no se parecen en nada a la realidad pero yo no he salido mal parado del todo en la foto y por eso lo pongo.


Via Rufo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeeee que tal la fiesta????

Anónimo dijo...

uauuuuu lo voy a probarrrr ahora mismo :D

Chasky dijo...

De todas formas pasas un rato divertido viendo algunas de tus fotos con un toque warholiano.

Miel dijo...

La fiestuki bien, no lleve camisa de rallas una negra que no desentona nunca.
El concierto era en un sitio un poco cutre al lado de la plaza 2 de mayo en plena Malasaña. De los grupos no tenia ni idea de lo que iba a ver y me pareció un poco lineal y monótono. salían los cantantes ponían una base y cantaban, algunos acompañaban con un instrumento, solo cantaban una o dos canciones porque eran varios pero vamos todas las canciones y todos los cantantes eran muy similares, el único que me gusto bastante fue creo que se llamaba Montevideo y estos eran tres y se salían un poco de la rutina de los de mas.
Lo mejor de la noche Juan de Pablos todo un monstruo que estaba poniendo discos un tío acojonante y una música que no se de donde la saca pero lloriqueas.
La compañía tampoco fue mala

Anónimo dijo...

Uisssss mira, yo hoy he puesto una foto mìa en el msn de mamà noel y mira tù por dònde acabo de encontrar a mi papà noel...... ;-), jejejeje

Besitos papi....

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos