Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

13 fotografias para cambiar el mundo

Hace algunos dias vimos en neatorama via webmaniacos el post 13 fotos que cambiaron el mundo.
Efectivamente una imagen vale mas que mil palabras y las fotos que nos muestra el articulo reproducen algunas excenas de la historia mas reciente. Muchas de ellas o casi todas las hemos visto un monton de veces,aunque no sepamos el fotografo que las hizo esas imagenes no nos son desconocidas, y van asociadas a momentos importantes.



Hace poco se estreno la pelicula de Clint Eastwood "Banderas de nuestros padres" basada en el best-seller "Flags of Our Fathers" de James Bradley y Ron Powers e inspirada tambien en la famosa fotografia del izado de la bandera en iwo jima tomada por el fotografo de la associated press Joe Rosenthal


Bueno y todo esto solamente sirve de antesala y fue junto con un pps que me mando mi hermana la inspiración para el verdadero motivo de este post.

13 fotografías para cambiar el mundo.

A continuacion aparecen 13 fotos que he selecionado de un mogollon parecidas, algunas tambien os sonaran por que an circulado por internet.

Ruego que me disculpen los fotografos dueños de las imagenes por ni tan siquiera nencionar su nombre pero es que me ha sido imposible saber de quien son ya me ubiera gustado hacer una pequeña historia de la foto. la ultima la numero 13 es una foto formada por 4 distintas que he juntado yo por eso pone lamerse el codo pero que conste que las fotos no son mias.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy que estoy especialamente sensible, encontarme èsto ha terminado por hacer lo que no he hecho en todo le dìa, llorar, por tanta injusticia y tanto dolor, por ser egoista y no pensar que hay otros peor que yo, por no dar gracias a Dios por lo que tengo y quejarme contìnuamente por lo que no me da, por creerme en el derecho de querer màs de lo que otros ni siquiera sueñan con poder llegar a tener.

.................

Ros dijo...

que lastima pobres criaturas

Chasky dijo...

Menudo escalofrío me ha venido al ver las imágenes de los niños pero me parece a mi que los gobiernos pasan de erradicar el hambre en el mundo aunque vean tropecientas fotos como estas.

Déjà vie dijo...

waw. (lo unico q puedo soltar ahora)

Saoirse dijo...

Una mierda. Todo mierda pura. Parece que lo único que la gran era de la tecnología ha traído a nuestras vidas es la posibilidad de escribir en tiempo real y publicar estas trece fotografias. No me proclamo una seguidora del "cualquier tiempo pasado fue mejor", puesto que toda época tiene las dos caras de la moneda, pero resulta incongruente que en la era que nos envuelve no podamos unir nuestros medios para solventar problemas. La era de la comunicación y las trece fotografías....y una mierda.

Ójala llegue el día en que, en vez de 13 fotografías,podamos publicar 13 formas de cambiar el mundo o, por qué no, de cambiarnos a nosotros mismos.

Saoirse.

P.D. Gracias por colgar estas fotos.

Miel dijo...

Por ahí se empieza Saoirse, hay una frase que dice algo así. "actúa en local para cambiar en global"

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos