Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

De lo que veas cree te la mitad

El caso es que cada año te regalan menos calendarios en las tiendas pero proliferan los almanaques por los que hay que pagar o los que regalan a unos pocos, así vemos que los futbolistas de algunos equipos hacen su calendario, los bomberos de casi todas las ciudades salen medio en pelotas para pagar no se que, la Sofia loren Hace su calendario erótico...hasta el Papa este año vende almanaques.
Pero bueno el post no es este, que cada uno es muy libre de hacer, de comprar y de poner en la pared de enfrente de su cama lo que le de la gana.
El tema es que como me dijo mi abuelo "de lo que veas cree te la mitad" y el era un hombre inteligente que nunca se creyó lo de que el hombre a subido a la luna y tal vez un poco desconfiado que tampoco se creía que existieran las cataratas del Niagara ni que los atletas saltaran con pértiga, y eso que mi abuelo murió hace algunos años y no ha vivido esta época de la silicona el botox, el photoshop y el retoque fotográfico por que si no tal vez me hubiera dicho "ni de lo que veas ni de lo que toques no te creas na".
Bueno y todo esto para comentaros el calendario de la ginebra San Miguel y la evolución que ha tenido la modelo (Casi casi como la Rosa de O.T. pero en menos tiempo).
Con deciros que para este año 2007 no se si creerme que el 15 de Agosto es fiesta, que el 25 de Diciembre es Navidad o
que jueves santo cae en viernes



Via miBrujula

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joooeee pues vaya cosas!!

jeje de todas formas... es que el photoshop ha echo mucho XD anda que si todo se pudiera arreglar igual, jeje seguro que seriamos todos mas felices

Anónimo dijo...

la barriguita es lo que más se nota...tiene una cara mu guapa :D


Felizzzz añooo ;-)

Anónimo dijo...

Esto sube la autoestima un montón jejeje! Por cierto, muy sincero el horóscopo XD

Anónimo dijo...

Mira este vídeo, el photoshop hace auténticos milagros...
Bikos.

Chasky dijo...

Tienes un regalito esperándote en mi blog, jejeje, bueno regalito más bien no, un marrón en forma de meme.

Déjà vie dijo...

todo es mentiraaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A èsta le pasa como a mì, 4 retoquitos de chapa y pintura, un modelazo y Miss de lo que haga falta...... jejeje

Besitos cerveceros

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos