Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Regalos para reyes.Telefono movil con camara reflex

Todos savemos que invertir dinero en tecnologia es casi tan mal negocio como comprarse un coche nuevo. Te gastas una pasta en un aparato de ultima generacion y a los cuatro dias se ha quedado anticuado o por lo que pagaste te puedes comprar otro de superiores prestaciones, o te compras un automóvil nuevo y nada mas sacarle del concesionario ya ha perdido 1500 o 3000 euros de su valor. Pero es inevitable.
Los objetos electrónicos son los que mas se regalan en estas fechas este año parece que la estrella es el GPS pero otros se llevaron la palma los teléfonos móviles o las cámaras digitales.
Bueno pues aquí yo os propongo una fenomenal cámara de fotos con teléfono incorporado por un precio bastante asequible (que nunca esta demás ahorrar en estas fechas) Es mas le podéis fabricar vosotros mismos con un teléfono de los que no uséis y una cámara de las antiguas que tenéis arrinconada, lo unís con cuerda o cinta lo envolvéis en un bonito papel de regalo y ya lo tenéis listo para regalárselo a vuestro mejor amigo vuestr@ novi@, padres... para quedar como dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo he tenido que recuperar mi antiguo nokia pq el motorola ha decidido morir :(

Chasky dijo...

Es un poco aparatoso el cacharro, no?, pero bueno, lo importante es que sea bueno y se hable de puta madre y haga unas estupendas fotos.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos