Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Se buscan colaboradores. Mercado de invierno

Estamos a pocos días de que se cierre el mercado invernal para los nuevos fichajes de futbolistas y los club de se desviven en ultimar las nuevas adquisiciones, casi todos conocemos la marcha de Ronaldo del Real Madrid y la llegada de Gago, Marcelo e Iguain, amen de los refuerzos de los demás equipos con intención de afrontar el fin de la temporada y que como no estoy muy puesto en temas futboleros no conozco bien.

El mercado de fichajes de blogueros, también se encuentra en plena ebullición, y casi todos los blog se están lanzando en busca del revulsivo o la pieza clave que cambie el rumbo de la bitácora o multiplique su rendimiento. Se dice que ya no existen las gangas o que fichar en invierno es reconocer un fracaso, pero a la hora de la verdad los dirigentes peinan con inquietud el mercado buscando la joya que ha pasado desapercibida a todos los demás. El primero en romper el fuego en este aspecto ha sido el fichaje de el Garrafa por el pito doble.

Ante la necesidad de dar respuesta y saciar la curiosidad de nuestra exquisita clientela y con el poco tiempo que disponemos, el cuerpo técnico de "Lamerse el codo" ya se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo colaborador , según hemos podido saber el que mas opciones tiene es el hombre de la derecha de la foto, del que no vamos a adelantar el nombre para no estropear la operación. Por lo que sabemos se trata de un blogero muy conocido todo un crack, y si no que se lo pregunten a la señorita de la izquierda que ejerce como su representante. Lo único que ha impedido hasta la fecha cerrar la operación, es la negativa del elemento a ponerse pantalones durante los actos públicos.








Equipo completo y junta directiva de lamerse el codo


5 comentarios:

Chasky dijo...

Anda que no podría encontrar fichajes el madrid en mi blog, en la cabecera tiene unos cuantos.

Por cierto, gracias por el meme que me has endosado, ya veré si lo hago porque últimamente estoy sin tiempo material.

carmncitta dijo...

me enccanta la faja que lleva jajajajajaj

Blog de alma dijo...

Es que hay asesores de imagen que está más p'allá...
;))

Anónimo dijo...

A mì lo que me gusta es la junta directiva de lamerse el codo, habrà una vacante para mì aunque sòlo sea para llevar el cafè y las pastitas?

Bsitos...

kapo dijo...

Por cierto... de vacaciones verdad???

A disfrutarlas, que ya lo hare yo en cuanto pueda XD

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos