Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Un mes de Foto

Como comente en el post del día 27 de Noviembre y con el motivo de mi nueva camara, pretendía tomar una foto todos los días durante todo el mes de Diciembre a imagen y semejanza de un blog que vi en el que se tomaba una foto pero durante todos los días del año. Todavía sigo en el empeño y a mediados de mes tengo que deciros, que el objetivo es durillo y que no le he cumplido al cien por cien. Hay días que no he hecho la foto de rigor sin embargo hay otros que e he hecho varias. La verdad es que planteártelo como una obligación y tener que hacer una foto por huevos creo que no es interesante pero como lo dije lo estoy cumpliendo exceptuando un día o dos que no saque la foto por estar demasiado agobiado. La experiencia es interesante por dos motivos uno por que vas conociendo la cámara, las características y posibilidades que puedes conseguir con ella, y la segunda por que te sirve como un diario visual de lo que haces día a día así yo cuando miro una foto recuerdo el momento y recuerdo el día en que la hice, el tío este de una foto al día durante un año podrá tener un testimonio de su vida diaria durante ese año. Las fotos que saco algunas son un poco mas elaboradas pero la mayoría están hechas en plan turista, a salto de mata, sin tener en cuenta la luz ni la posición ni nada, yo no soy un gran aficionado a la fotografía pero la verdad es que tampoco me he esmerado mucho en intentar hacer algo bonito.



En flickr podéis ver el resto de las fotos, están mezcladas con algunas de mi viaje a Italia, pero se distinguen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la de la bici es muy familiar... cada vez que echo gasolina allí me veo mirandola como una tonta....

Anónimo dijo...

la bici está en una rotonda?

Anónimo dijo...

Me encanta el paisaje de árboles, la verdad es que has tenido una idea genial con lo de colgar imágenes...

Chasky dijo...

Es que esto de ponerse obligaciones es un coñazo, lo mejor es ir con la cámara por ahí y hacer la foto que te de la gana. Por ejemplo hubiera quedado muy bien una foto del coche que vi este fin de semana encima de una rotonda junto a la foto de la bici que has puesto.

Anónimo dijo...

joer chasky, que mal aparcas no? en medio de una rotonda :P jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta la de los àrboles.....pero vamos que un calvo o similar tampoco estarìa nada mal..... jejejejeje.

Muy buena idea.

Besitos fotogràficos.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos