Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Un mes de foto

Con el mes de diciembre se termino el año 2007 y con el el propósito que me marque el 27 de Noviembre de hacer una foto al día durante todo el mes. Como también comente en el post del 18 de Diciembre la experiencia no estaba resultando todo lo bien que esperaba en un principio ya que resulta un sacrificio cargar con la obligación de hacer una foto aunque no te apetezca, no tengas tiempo, o simplemente no sabes que fotografiar y como ya dije pues hay dias que no e hecho la foto y e puesto otra de días en los que e hice varias. De todas formas han sido los menos, ya que el mes de diciembre ha estado plagado de acontecimientos en los que siempre procuro hacer alguna fotito y también con la novedad de la cámara nueva he tenido mas inquietud por experimentar. Como comente de lo que verdaderamente sirve esta experiencia es para tener un diario visual de tu vida durante en este caso el mes de diciembre del 2007.
Ahora estoy preparando otra experiencia que me gustaría publicar en el blog pero de momento no digo nada hasta llevarla un poco mas avanzada y tener algún resultado.








Todas las fotos en flickr actualizadas por días y con comentarios. ojo también hay de Italia

2 comentarios:

Chasky dijo...

Bonito escorpión.

Anónimo dijo...

Ainssssss corazòn, còmo te lo currars... ers un encanto muaks......... lindas fotos y lindo escorpiòn.. jejej
Besitos con clik

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos