Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Como dijo...



Como dijo jack el destripador "vayamos por partes". La semana pasada comenzamos una nueva sección en este blog para el weekend titulada el chiste de la semana, bueno pues a lo largo de los próximos días publicare el chiste en cuestión. Pero además vamos a incluir dos nuevas secciones, también para el fin de semana, para que no os aburráis. Una sera la chica de lamerse el codo, al igual que las mas prestigiosas paginas de contenido para adultos(llamense porno)publican una sección titulada la chica del lunes, la chica del martes,... Aquí publicaremos una foto de la mejor chavala encontrada por mis colaboradores durante toda una semana en el rastreo por la web. Se admiten sugerencias y fotos del archivo privado (se garantiza discreción) y para que no pierdan la ilusión y no me llaméis machista, alguna vez que otra publicaremos fotos de chicos, incluso pude ser que alguna foto comprometida del equipo o de algún miembro de lamerse el codo.


La segunda novedad será la sección titulada " como dijo" en ella recopilaremos algunas de las mas famosas frases atribuidas a personajes famosos (o no tanto) y que soltadas así de sopetón en el momento adecuado podemos conseguir que nuestros interlocutores se queden con la boca abierta. Ejemplo: Se nos ha acabado el papel de la impresora, y ahí esta todo el mundo diciendo, "anda pues se ha acabado el papel", "pues no se puede imprimir"...haciendonos los remolones para no ir a buscar mas papel, entonces es el momento para soltar la famosa frase. Como dijo Bob Marley el día de su cumpleaños "Se nos ha acabado el papel" Comprobaras como la gente se queda boquiabierta y los mas avispados rápidamente esbozaran una sonrisilla pero no harán comentarios y habrá algunos que no entiendan nada.


Bueno pues a parte de esas dos que habéis leído anteriormente os dejo alguna mas para que practiques durante el fin de semana.


Image Hosting by PictureTrail.comComo dijo el dermatólogo

-Vayamos al grano-.Image Hosting by PictureTrail.com


Image Hosting by PictureTrail.comComo dijo Stevie Wonder -Ser ciego no es nada, peor seria ser negro-.Image Hosting by PictureTrail.com

1 comentario:

Chasky dijo...

Mmmm, me gustan tus secciones aunque la chica esta que has puesto no sea muy femenina, ain no me gustan tan musculadas.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos