Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Lo que hay dentro de la ropa


Cuando vamos paseando por la calle o estamos en algún sitio publico y vemos a una tía despampanante quien no ha deseado alguna vez ser el hombre invisible y poder espiar a la moza cuando se desnuda o se viste o mejor aun tener unas gafas ultrasonicas con las que se pueda ver a través de la ropa cuando nosotros queramos y a quien nosotros queramos. Bueno pues mientras fabrico esos espejuelos aquí os dejo unas chavalas de buen ver que pinchando en la foto la podéis ver como dios la trajo al mundo. Para el publico femenino que visita esta humilde casa no he encontrado nada y mira que lo siento por que las tengo en gran estima, incluso he varajado la posibilidad de fotografiarme a mi mismo vestido y desnudo pero despues de muchas cabalas hemos desestimado la posibilidad posponiendo el tema para ocasiones futuras










Via attu sees all

No hay comentarios:

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos