Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

El chiste de la semana





















Una versión muy buena de un chiste ya clásico que viene a propósito del tema del pos anterior

Image Hosting by PictureTrail.comSegún se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.
El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:

- Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: “larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete”.

- Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?

- Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.

- Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

- Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.

- Letizia: Eso sí es una polla ¿no?

- Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

- Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

- Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.

- Letizia: Ejem. ¿no es una polla?

- Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.

- Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

- Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.

- Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla

como una olla.Image Hosting by PictureTrail.com
Que no lo digo yo que lo dice El pito doble

2 comentarios:

Chasky dijo...

No se aburren los reyes, de eso no tengo duda, se lo pasan que no veas.

Anónimo dijo...

Llevo media hora rièndome........ jej buenìsimo.
Beistos con risas.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos