Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

El chiste de la semana


En Ámsterdam se realiza la convección mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosa compañías de cervezas del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reunen a festejar el éxito del evento, para locual se encuentran en la cafería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí no consigen ponerse de acuerdo en que pedir. Para romper el hielo el presidente de Budweiser llama a la camarera mas cercana y dice:

-"Una Budweiser, por favor."

LLega entonces el presidente de Heineken , quien dice:

-"Para mi una Heineken si fuera tan amable."

A continuación pide el presidente de Miller:- "Me gustaría tomar una Miler."

Y el de Coronita:-"Traigame una Coronita"

Y el de Guinness:- "¿Me pone una Guinness?"

El de Quilmes:- "Una Quilmes por favor"

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendola cerveza que ellos mismos producían. El ultimo en pedir fue el director de maohu, quien dijo:

-"Quisiera un zumo de piña si es posible"

Sorprendidos, los demas presidentes le preguntan el porque de tan extraña decisión, a lo que responde:

-"Si ustedes no van a tomar cerveza yo tampoco"





border="0">

1 comentario:

Chasky dijo...

Jejejeje, yo la verdad es que también prefiero Mahou, a lo mejor es porque la he bebido toda la vida y estoy acostumbrado a ella.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos