Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

USA sentencia a Bush

No me gusta la palabra USA bueno no me gusta la prepotencia del país llamado UU. SS.

Sin embargo me encanta el sonido, la resonancia de las palabras terminadas en USA


-Medusa
-Excusa
-Obtusa, Infusa..
-Siracusa
-Lampedusa
¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Musa
Lusa
Excusa
Atusa
Acusa
Patidifusa
Difusa
Fusa
Semifusa

Pondios pondiossssss humo me sale.....me voy a dormir... jejeje

Besitos agotaos

Anónimo dijo...

jajajajaj Jamás me había parado a pensar en algo así, aunque es cierto que las palabras que acaban en usa, sean bien...

Pero..., tengo una pregunta... ¿Se puede saber que relación tiene esa foto con todo este tema????... Gracias!..

Un saludo!!! :-D

Cazadora de almas dijo...

Pues a mí me encanta Manhattan!

Besos!

Chasky dijo...

¿Ha dicho alguién pelusa?

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos