Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

Errores medicos

No siempre que los médicos se equivocan los pacientes acaban recibiendo malas noticias.
Hoy os mostramos un ejemplo , con la carta que el equipo de Anatomía Patologíca envió al señor Baena después de su visita al hospital.

Informe de anatomía patológica Hospital Cientifico Central.
Al Sr. Pedro Baena.

Estimado Pedro:
Tenemos buenas noticias para usted.
Tras las pruebas efectuadas por este equipo de Anatomía Patológica,
la mancha del pene no era gangrena, sino carmín.

Atentamente
Fdo:. Equipo de Patología.

P.D. Lamentamos la amputación.


Servido por E-mail

2 comentarios:

Pili dijo...

Ja, ja, ja.

Chasky dijo...

¿Y por qué tenía la pichurrilla manchada de carmín? Se la pintaba para que pareciera más guapa.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos