Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

¡Declarate ya!



Continuando con el carácter divulgativo de este blog y enlazando con un pos que escribí hace tiempo, recopilando citas que la gente edita en distintos soportes para encontrar su media naranja. Hoy voy a explicar como dar ese primer paso, en el caso de tengamos mas o menos echada el ojo a nuestra pareja perfecta, y si como yo, sois un poco cortadillos y no encontráis el momento oportuno para declararos. En cualquier caso aunque seáis mas lanzados y no tengáis dificultad en declarar vuestro amor a tres chicas/os en una noche, seguir leyendo este pos por que en el hipotético caso de que un buen día encontréis a alguien perfecto, igual que uno/a nunca olvida la primera vez o el primer beso con alguien, el como fue la declaración de amor (o de intenciones) también constituye un recuerdo imborrable. Y más si te lo curras un poquito. En definitiva esto vale para los dos sexos, no es patrimonio solo de los varones propongo ideas unisex para decir de una manera mas elegante aquello de “quiero ser el único/a que te muerda la boca” o “nada me gusta mas que tu”



· Lo clásico. La cenita, mejor en casa, puedes darle mas efecto al acontecimiento diciendo que va a ir más gente, y cuando llegue se encuentre una velada intima. Si los fogones no es lo tullo existen unos establecimientos de comida preparada geniales, no arriesgues. Luces, música, velas, mesa, decoración… depende de ti pero esa indirecta la pilla cualquiera; aun así siempre puedes currarte una nota explicativa de las intenciones y dejarla debajo del plato.

· Musical. Si no nos salen las palabras o no encontramos la frase idónea, podemos tirar de compacto retazos de canciones o mejor el tema entero para describir lo que le queremos hacer al otro/a. Si te va el punto karaoke nada mejor que tomar el micro y decir aquello de “esta canción se la dedico a…” y cantarla mirándolo/a los ojos.

· De compras. Dependiendo de tu presupuesto, compra aquello que desea y acompáñalo de una nota cariñosa. Lo clásico son las flores, peluches, bombones, perfumes…

· De aventura. Organiza una actividad de cierto riesgo con descarga de adrenalina, tipo puenting y, allí mismo, aprovechando el subidón hormonal, larga por esa boquita.

· Lo contrario. En una cafetería o en cualquier sitio, cara a cara, practica un tercer grado, utiliza el verbo, ve de lo general a lo particular. preguntas como: ¿Qué te interesa de tu posible pareja?, ¿te interesa alguien?. Lánzate a jugar con fuego, ponte enfrente, míralo/a a los ojos y a tenor de sus respuestas discretamente a la altura de su boca, retirarte o acércate.

· Cultureta. Regálale un libro con una dedicatoria-declaración. Ojo no vale cualquiera, lo mejor la poesía Juan José Alcolea, Antonio Machado, o a lo seguro Benedetti que a hecho caer rendidas a mas de una. Si la poesía te supera tampoco vale “el halcón maltes” y si as pillado alguno al azar siempre se puede currartelo y subrayar las palabras a lo largo del texto, que conformen la frase que quieres que le llegue.

· Osadía. Preséntate en su casa o en su lugar de estudio solo con el abrigo y la ropa interior. O en una cafetería atestada insinúa que no llevas nada debajo de la camisa y el pantalón.

· Compromiso ineludible. Pidele que te acompañe a una fiesta de un amigo y aprovechando que esta en tu terreno tomate una copilla para infundir valor y cuenta lo que sientes.

· Exhibicionista. Pon un cartel a la salida de su casa o en la parada del autobús que coge por las mañanas, o en su mesa. Eso si, no olvides firmarlo, no vaya a ser que después del esfuerzo se crea que es de otro/a.

· Tecnología punta. A menudo es mas fácil escribir sobre lo que sentimos que decirlo cara a cara de viva voz. Currate un texto y dale al enviar en el correo electrónico. O declararte por SMS. Eso si cobran lo mismo de modo que te quiero es mas bonito que tq y la ocasión merece el esfuerzo.


2 comentarios:

Chasky dijo...

A mi eso de subrayar palabras del libro para decirle una frase chula me ha molado, tomo nota.

Pili dijo...

Diciendo tonterias:
"Eres más tierna que una galleta mojada en coca-cao"
A mi amigo Raúl le ha funcionado :)

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos