Lamerse el codo

Lamerse el codo es un blog que escribe Angel Luis por que quiero y como me da la gana dependiendo de mi estado de animo, mi inspiración y mis inquietudes, sobre lo que en cada momento me apasiona:Actualidad. Curiosidades. Cine de ciencia ficción. Frikismo. Geek. Retro

El chiste de la semana

Comienza aquí una nueva sección que pretende ser un clásico dentro de este blog.
Al igual que en otros blog ponen el video de la semana o la canción de la semana, aquí mis colaboradores y yo mismo trataremos de escribir un sencillo chiste, hacia el final de la semana, (el viernes o asi) con el fin de alegraos un poquito mas si cabe el tedioso y aburrido tiempo de asueto.
Comenzamos con el primero, que nos podemos reír, pero guarda un humor ácido que muchos padres quisieran que fuese real.

Una adolescente de diecisiete años, le explica a su madre que desde hace un par de meses no tiene el periodo. Preocupadísima la madre compra en la farmacia un predictor, y el resultado de la prueba es que la niña esta embarazada. Lloros, lamentaciones, gritos…“¿Quién ha sido el cerdo?!?!?!” …”Ahora se lo dices a tu padre!!!!!”
La chica, una vez a solas, hace una llamada. Media hora después se detiene ante la casa un Ferrari ultimo modelo, del que sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje que se adivina carísimo.
Toma asiento en el salón ante el padre, la madre y la hija y dice:-Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema. Sin embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, aunque me haré cargo.
Si nace una niña le puedo legar tres tiendas, dos apartamentos, una villa en el mar y una cuenta de 500.000 euros. Si lo que nace es un niño, el legado es un par de fábricas, además de los 500.000 euros. Si son gemelos, una fábricay 250.000 euros por cabeza. Pero si se perdiera el feto……..
En ese punto el padre que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:-…..¡Te la follas otra vez!”

2 comentarios:

Chasky dijo...

JAjajaja, uyyyy creo que va a molar esta sección de tu blog.

Anónimo dijo...

jejejeje muy bueno.......
Besitos de finde.

RSS
feedburner

Unión de Bloggers Hispanos